El estreñimiento y su tratamiento

Esto es lo más importante, el estreñimiento, la frecuencia con la que el respeto a cada variable. La razón de esto es que la normal de la frecuencia de deposiciones al día a tres y de tres a la semana entre los latidos. Que es para Usted el mejor, no podía. En general, es probable que el estreñimiento, si por semana menos que tres veces en las heces, una silla dura y seca. En algunos casos, el estreñimiento como resultado de la hinchazón, usted puede sentirse más y el dolor abdominal. Afortunadamente, algunas muy simples cambios en el estilo de vida, incluyendo el ejercicio físico, la alta ingesta de fibra y una cantidad abundante de líquidos, el estreñimiento pueden ser eliminados o mitigados.

 

Las causas del estreñimiento


El estreñimiento, como regla general, las causas, en el proceso de la digestión en de materiales, en el intestino de los espasmos de los músculos se pasan al colon. En el colon y el contenido del intestino y el agua iontartalma gran medida se absorbe, porque son importantes para el funcionamiento de la organización. Si demasiada agua se absorbe de nuevo, o el contenido de los intestinos se mueven muy lentamente, puede causar estreñimiento. El movimiento del intestino se ralentiza de las razones de la falta de ingesta de líquidos. Bajo contenido de fibra. Si no prestan suficiente atención en el trabajo del intestino. Edad. El estilo de vida sedentario. Embarazo. http://staminavitamina.info/

De la enfermedad. El estreñimiento puede, incluso, si la defecación, la realización de las funciones de los músculos no están de acuerdo. Este medencefeneki el problema de la disfunción eréctil se llama, y la presencia de un muy molesto durante el movimiento del intestino. El taburete para pasar a través de vastagbélen, pero te quedas atascado en el recto, porque el movimiento del intestino, necesarios para la función muscular debidamente coordinadas. Muchos medicamentos, incluyendo la enfermedad de parkinson, hipertensión y el tratamiento de la depresión de los empleados, así como a las cerraduras pueden causar.

Además, algunos medicamentos para el dolor pueden tener este efecto. Además de la ablandadores de las heces de uso habitual, mientras que el estreñimiento puede causar. Rara vez, estreñimiento trastornos más graves pueden ser un síntoma y puede indicar cáncer de Colon y cáncer de colon, diferentes hormonales o enfermedades autoinmunes. A veces el bebé se desarrolla el estreñimiento, porque se olvidan de baño. El niño con el estreñimiento, puede desarrollarse de aseo szoktatáskor, si no te gusta usar el baño.

Cuando necesita ir al médico? Una vez a la semana o dos veces es sólo un movimiento de intestino, la dieta y el estilo de vida sedentaria cambiar. Intenso dolor en el abdomen. Aparece sangre en las heces. La alternancia de estreñimiento y поносов. Végbéltáji el dolor. Delgado, similar a un lápiz, en blanco silla. Infundada la reducción de la masa corporal no se han encontrado. Son más propensos a desarrollar así el estreñimiento, la edad, el estilo de vida sedentario, los instrumentos de cuerda de la cama, se acuesta, con bajo contenido de fibra consumir, también, si Usted no es lo suficientemente beber. El riesgo puede aumentar algunos de consumo de drogas, en particular de sedantes, hipnóticos utilizan y la quimioterapia. Si Usted está embarazada, de tiempo en tiempo, el estreñimiento puede producirse debido a los cambios hormonales. En etapas posteriores del embarazo el útero del intestino énfasis también al estreñimiento puede llevar.

Tratamiento médico para el estreñimiento

El consultorio del médico en el diagnóstico de estreñimiento, como regla general, es una historia clínica y exploración física, como resultado de una demanda. El médico primero queremos para asegurarse de que no tiene oclusión o estenosis de intestino delgado o colon de la zona para ver si hay algún desequilibrio hormonal (por ejemplo, por el nivel de funcionamiento de la glándula tiroides), o si hay una patología ionháztartás (por ejemplo, niveles elevados de calcio en la sangre). Su médico revisará su toma de medicamentos, a excepción de la función de estos a la aparición de estreñimiento. Los siguientes procedimientos de diagnóstico pueden ser justificados.

Ejemplos de dietas y consejos para llevar una vida saludable en la dieta, pero no sabe cómo hacerlo? En la página de la dieta, el consejo de ayuda. Estudio de las heces. En algunos casos, el médico puede pedir para hacer el estudio de cala en cala en la presencia de sangre oculta excluido. Бариевая un enema. Durante la comprobación de la superficie interna del intestino medio de contraste, bares y retirar de rayos x de la investigación mediante el recto, el colon, y a veces el intestino delgado, parte, esto se hace evidente. Sigmoidoscopia.

Durante el procedimiento, el médico iluminada de un tubo flexible mediante el examen del intestino sigma y la región anal. La colonoscopia. Este procedimiento de diagnóstico permite de todo el colon a través de un flexible, la cámara está equipada con un tubo, para ayudarle a ver. . Durante el procedimiento, el médico fino tubo flexible del ano y en el recto y en el monte el tubo es un pequeño globo inflan. Esto permite a la silla, para mover los músculos de la base secuencial de la realización del estudio. Esta prueba es la disfunción del piso pélvico se sospecha de la solicitud. El síndrome de intestino perezoso. si utilizas a menudo los medicamentos, cal, es el síndrome de intestino perezoso puede producirse, es decir, colon simplemente de laxantes puede ayudar para funcionar .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *