Acerca de mí

Soy médico, la mamá de 1,5 anual Франя y kilkumiesięcznego stasa. Desde que quedé embarazada, todos los conocimientos adquiridos en la universidad, se puso a prueba.

Cuando te quedas Mamá, usted comienza a visitar a los médicos. La inmensidad de conocimiento especializado y el diccionario, puede aplastar, y para confundir. En particular, en un ambiente estéril de gabinete, cuando el viaje en el tiempo es limitado.

De ahí mi idea de crear este espacio. Donde en el home sweet home, usted aprenderá cómo cuidar la salud de su hijo, de acuerdo con la medicina basada en la evidencia científica. Confianza de los conocimientos y en simples palabras.

A sus pacientes recomiendo lo que sí ha probado a sí mismo, o Bąblach. Tanto los nuevos ámbitos de la salud, la nutrición, la educación. Cómo no perderse, si es por nosotros, las mujeres cuidar de su hogar?

Tengo para Ti un método fiable para cuidarse a sí mismos. Desarrollar, respetar, apreciar los cambios que se producen. Deshacerse de los remordimientos de conciencia y el complejo de la falta de la madre. Finalmente, la suerte de la Madre, un niño feliz.